Colegio Virgen al Pie de la Cruz

El Colegio tiene concertada con la entidad UMAS el seguro escolar de todos nuestros alumnos.

RIESGOS CUBIERTOS

Competiciones escolares.
Incluye: Actividades externas hasta 1 día de duración, siempre que se realicen bajo la tutela del personal del Centro. Accidentes en trayectos “in itinere”, exceptuando en vehículos a motor. Accidentes de actividades extra-lectivas en las instalaciones del colegio o fuera de él –incluidas deportivas- siempre que sean organizadas por el centro y bajo tutela del personal del centro. Accidentes con motivo de su participación en competiciones escolares.

ASISTENCIA SANITARIA

La asistencia sanitaria y odontológica es de libre elección e ilimitada durante un período máximo de UN AÑO a contar desde la fecha de ocurrencia del siniestro.
Incluye: Los gastos de asistencia médica, farmacia, internamiento sanatorial y rehabilitación física sin límite para los accidentes cubiertos. Los gastos odontológicos queda cubierto hasta 1.200€ por siniestro. Las prótesis o aparatos ortopédicos de tipo funcional hasta 900€ por siniestro, incluidas las gafas de los alumnos.

RIESGOS EXCLUSIVOS

Enfermedades que no sean consecuencia directa de un traumatismo accidental. Actividades que tengan relación con el hielo, nieve, piscinas, lagos, parques acuáticos, vehículos de cualquier especie, alpinismo, boxeo, judo, kárate, lucha,
jiu-jitsu u otro tipo de deportes o actividades violentas. Siniestros derivados del uso y circulación de vehículos a motor y sus remolques. Gastos farmacéuticos o similares no expresamente recetados por el médico que atendió el accidente objeto de seguro.