Colegio Virgen al Pie de la Cruz

Ayudas económicas para la financiación de la adquisición de material escolar no curricular.

 

«Se convoca la concesión de ayudas económicas para la financiación de la adquisición de material escolar no curricular para el alumnado perteneciente a familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica, escolarizado en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana, para el curso 2023- 2024. El importe máximo de la ayuda de forma individual es de 30 €.

 

 Son ayudas económicas para la adquisición de material escolar no curricular, destinadas al alumnado que, estando escolarizado en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana, sea beneficiario de una ayuda completa de comedor escolar.

 

 El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el DOGV, hasta la finalización del periodo de formalización de la matrícula del curso escolar 2023- 2024.»