¡Atención, la ley nos obliga a avisarle! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Enero 2020
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Últimos eventos:

Sin eventos
  • Carrera Solidaria
    Carrera solidaria a favor de Cáritas: "Un verano diferente"LEER MÁS
  • Admisión curso 2019-2020
    Información para la admisión de alumnado de E. Infantil, Primaria, ESO y Formación ProfesionalLEER MÁS
  • Jornada de Puertas Abiertas
    07/05/20019 DE 17:00 A 19:00H

Visita al Cotolengo

Los alumnos de 4º de ESO han vivido una bonita y enriquecedora experiencia conociendo cómo vive la gran familia del Cotolengo de Valencia.
Es un centro religioso que acoge bajo el cuidado de las Hermanas Servidoras de Jesús a mujeres de todas las edades, con enfermedades incurables y con necesidades económicas. "Las más pobres y las más enfermas de nuestra sociedad son las mujeres que viven en nuestra casa ", comenta la hermana Carmela, quien muy amablemente nos ha atendido.

 

 


El cariño, la paz y la felicidad que allí se respira han calado hondo en nuestros alumnos sobre todo después de conocer cómo la Providencia es quien en realidad mantiene en pie esta asociación. No reciben ni admiten ninguna subvención, ni piden nada a nadie, sólo admiten los donativos y la ayuda de voluntarios que Dios les envía. " Y hasta hoy nunca nos ha faltado nada, pues los más necesitados siempre son los preferidos del Señor"
En las fotos podemos ver que la solidaridad en nuestros alumnos, una vez más, no tiene límites. Nos hemos ido cargados hasta los topes de ropa, pañales, productos de higiene, alimentos, regalos navideños, sillas de ruedas ..., y hemos regresado también cargados y contagiados de la alegría que allí se vive.
Les ha encantado la visita y se han sorprendido de este modo de vida que se abandona a la voluntad de Dios con la confianza de que nada les va a faltar. Algunos han comentado que les gustaría volver a visitarlas e incluso ir a ayudar como voluntarios. ¡Son maravillosos!

Share
youtube twitter facebook instagram

banner nuevo aula

banner nuevo gabinete

banner nuevo comedor

banner matriculaciones

 

 

 

Acceder (profesores)

Acceder implica que ha leído y aceptado la Política de Protección de Datos (PPD).