¡Atención, la ley nos obliga a avisarle! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Visión

Nuestras líneas de visión, definidas a cinco años son:

En nuestros alumnos:
Formación integral de los alumnos bajo el prisma de la fe católica, siendo una ayuda y un estímulo para ellos en todos los ámbitos de su vida consiguiendo que tengan una experiencia positiva de su paso por el colegio.

En nuestras familias:
Pretendemos que los padres se sientan parte del colegio, como instrumentos de ayuda en la educación de sus hijos, buscando su respaldo y su colaboración en la vida del Centro.

En nuestras personas:
Querríamos llegar a que el personal del Centro fuesen excelentes profesionales en su labor docente o no docente, con gran implicación en el proyecto educativo, que tuvieran interés en su formación continua y propusieran mejoras tanto profesionales como conductualmente, trabajando en equipo desde el respeto y la alegría.

Respecto al entorno:
Ser percibido por el entorno como Centro con identidad diocesana, cooperando con los diversos agentes sociales, en especial con los otros colegios diocesanos o de identidad católica, influyendo en que la sociedad cercana a nosotros sea mejor, con valores morales y éticos además de cultura en general.

Para nuestro Centro:

  • Definir e implantar una estructura organizativa (responsabilidades y funciones) clara.

  • Establecer cauces fluidos y eficaces de comunicación en sentido ascendente/descendente y horizontal.

  • Marcar unos principios comunes en la Metodología en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

  • Mejorar las infraestructuras del Centro desde una adecuada planificación económica y optimización de nuestros recursos.

Share

NOTICIAS

Diciembre 2018
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6