¡Atención, la ley nos obliga a avisarle! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Centro de Calidad

nivel3calidad

 

CERTIFICADO DE CALIDAD DE LA ENSEÑANZA

 

El Colegio Dioceasano Virgen al Pie de la Cruz pertenece a la Red de Centros de Calidad Educativa de la Conselleria de Educación, esta red tiene entre sus objetivos la mejora continua de sus centros a través de procesos de reflexión, gestión de calidad, planes de mejora y evaluación y, está formada por centros que han implantado modelos de gestión de calidad reconocidos en el ámbito europeo.

Los centros que forman esta Red se clasifican en tres niveles atendiendo a los diferentes grados de implantación de los sistemas de calidad y la consecución de los objetivos planteados por estos.

Hoy, estamos orgullosos de comunicarles que, El colegio Virgen al Pie de la Cruz ya pertenece al Nivel III compuesto, como decimos, por centros con amplia experiencia y con planes de mejoras consolidados y en continua evolución. Este hecho significa pues que en el Colegio Virgen al Pie de la Cruz se sigue apostando por la calidad y la evolución de los procesos de enseñanza-aprendizaje con la única meta de la excelencia.

Por todo ello, desde aquí deseamos dar la enhorabuena, y también las gracias, a toda la comunidad educativa (profesores, alumnos, administrativos, conserjería, padres, alumnos…) por la implicación y apoyo para con la calidad.

 

books taskreporthot-28548 reading-icon
Presentación

Objetivos

Generales

Planes de

Mejora

 

Share

NOTICIAS

Enero 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4