¡Atención, la ley nos obliga a avisarle! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Establecimiento de Normas y Límites en la Familia

IMG 3537El pasado jueves realizamos en el salón de actos la charla formativa a padres sobre Establecimiento de Normas y Límites en la Familia. Se dieron pautas a los padres para poder trabajar las normas y límites con sus hijos, y la ponente que venía de la Asociación Proyecto Hombre, señalo ejemplos diarios que llegan a su consulta por no existir dichas normas y límites :


Los límites y las normas son fundamentales porque:
• Otorgan a los hijos sentimientos de seguridad y protección.
• Los hijos van creando sus propios referentes y van adquiriendo unas pautas de lo que es y no es válido, lo cual les ayudará a ir conformando su propia escala de valores.
• Ayudan a lograr una convivencia más organizada y promueven el sentido del respeto hacia los demás y hacia uno mismo.
• Preparan a los hijos para la vida en una sociedad que se rige por restricciones y obligaciones, que deberán aprender a cumplir, por el bien de todos.
• Ponen restricciones y límites al comportamiento de los hijos y les ayudan a desarrollar, de forma progresiva, la tolerancia a la frustración, es decir la capacidad para poder asimilar el sentimiento de frustración que provocará el hecho de que no siempre les salgan las cosas como les gustaría.
Agradecemos vuestra confianza depositada en nuestro ideario de Centro y les animamos a participar en futuras formaciones.


Very Simple Image Gallery:
Could not find folder /var/www/vhosts/cvpcruz.com/httpdocs/home/images/Imagenes/actvidades/1718/001/charla/

Share

NOTICIAS


baner aula2

baner canal youtube 3

baner gabinete 3

 baner comedor 3

 

Febrero 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 1 2 3 4